Se trata con esta capacitación analizar y mejorar la atención al cliente y la perfomance del grupo de trabajo. Asimismo, mejorar la comunicación entre los integrantes y sacarlos de la zona de confort para optimizar y superar los resultados actuales.

Objetivos del curso

Aportar conceptos, técnicas y herramientas para mejorar el trato con el cliente, basado en la comprensión de las inquietudes del usuario para que éste se sienta satisfecho con el trato recibido. Fortalecer al grupo para mejorar el clima laboral, la colaboración y la comunicación entre ellos y los mandos medios. Redefinir objetivos para alcanzar nuevos niveles de satisfacción y adecuarlos a nuevos requerimientos metodológicos para la obtención de mejores resultados.

Público

Gerentes de proyecto y miembros de equipos que posean responsabilidades de gestión de equipos de trabajo en proyectos. Todas las personas que deseen aplicar las buenas prácticas de Gestión de Proyectos mediante el uso de herramientas informáticas

Temario

  • Principios de la comunicación.
  • La Atención telefónica: Escuchar y Oír.
  • Manejo de conflictos y resolución de problemas.
  • Calidad en la atención.

  • Trabajo en equipo
  • Análisis de perfiles.
  • Gestión del tiempo. Reuniones eficaces.
  • Toma de decisiones.

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